P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Afirmar que aportar pruebas acerca del Plan Andinia, o bien una explicación razonable de por qué ello no es posible, como las que se dan muchas veces en astronomía respecto de las estrellas a las que no podemos llegar, no creo que sea tan complicado como viajar a la Luna, si el plan en cuestión es real; si es real, no hay excusas par ano aportar pruebas, y si no hay pruebas, es que no es real.

Respecto de tus otras afirmaciones, los políticos suelen tener discursos que parecen impecables porque hacen uso de recursos retóricos, y esto es así desde la época de Protágoras, que por una pequeña fortuna enseñaba oratoria.

Francamente, comparar a la acción de los políticos utilizando el significado subjetivo que en la Argentina se otorga hoy en día a tal profesión con una labor racional y de bases científicas es una actitud difícil de comprender pues en realidad, nos aleja del saber en vez de acercarnos.

Y por supuesto, es un ejemplo de aplicación subrepticia de la habitual falacia no formal conocida como 'ad hominem' (N.E: ver a03119.shtml o consultar 'Introduction to Logic', de E. Copi).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©