P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XXI).




Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La otra forma posible de interpretar este tipo de cosas es en base a la imaginación y la creencia, pero eso no es cuestión de verdad sino de fe, y como sugirió Maquiavelo, eso ya no es terreno de los hombres. Yo simplemente analizo aquí el componente racional de la cuestión.

Por consiguiente, ya podríamos esperar que aparecerían pruebas respecto del Plan Andinia, o bien concluir que el 'otro' problema no se manifiesta en la Patagonia a través de dicho plan, con lo cual no estoy pretendiendo demostrar todo lo demás, sino solamente la inexistencia del plan, o mejor dicho, la imposibilidad aparente de poder demostrar que existe.

Por más complejo que sea un problema, en ochenta años ya podríamos haber hallado algún indicio. Todos los demás casos de secesiones, independencia de nuevos estados, etc. se manifestaron en períodos mucho más cortos que este, y no hay explicación aparente de por qué habría tanto secreto y tan impenetrable.

Al fin y al cabo, viajar a la luna tampoco era fácil, pero desde que el Presidente Kennedy se propuso lograrlo hasta que finalmente, los norteamericanos llegaron, transcurrió menos de una década.

Esto tampoco debe entenderse como que estoy avalando las hipótesis que sustentan la culpabilidad universal de los judíos, sino que simplemente, eso es harina de otro costal y habría que analizarlo por separado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©