P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Supongamos que el tema fuera tan complejo como dices: si ya se hubiera podido desenmarañarlo lo suficiente como para saber que es tan complejo, entonces las pruebas de sus diversas manifestaciones no tardarían en producirse ¿o sí?

Afirmar que algo es 'complejo' o 'simple' implica ya tener alguna idea de la cuestión, y no se puede tener una idea de la estructura de un ente abstracto o concreto si ya no se conoce su mecánica, pues de lo contrario no se podría explicar la estructura y transitivamente, no se la podría clasificar como simple o compleja.

Para poder entender la mecánica hace falta realizar experimentos o demostraciones, o bien recurrir a pruebas para saber a ciencia cierta cómo es.

Si el plan es tan complejo en apariencia que no es posible producir pruebas concretas entonces hay que reconocer que todavía se encuentra en proceso de descripción y por consiguiente, no se puede sustentar ya una conclusión como que 'el Plan Andinia existe', pues tal conclusión implicaría entender cual es la mecánica y el sentido de dicho sistema.

O sea, decir por una parte que la cosa es muy compleja y por otro, extraer conclusiones es contradecirse. Por otra parte, si es tan complejo ¿cómo es entonces que lo entienden algunos 'selectos'?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©