P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si me das la razón por adelantado, entonces no puedo estar contradiciéndome, y si estás haciendo futurismo, deberías probar que ello es posible.

O bien deberías admitir que tal argumento es erróneo.

Como hasta ahora no se ha probado que el futurismo es posible, ni parece que me estás dando la razón, la única conclusión que podemos obtener es que te equivocas.

¿Ves? No se trata de obstinación, sino de metodología. Ni el futurismo ni las afirmaciones desconectadas de los hechos sirven en debates de mediana naturaleza científica, y lo único que hago es señalar esos errores.

Por ejemplo, si el debate fuera sobre la naturaleza ilegítima de muchos actos del gobierno israelí, yo creo que sí los hay, y no te estaría contradiciendo. O por ejemplo, respecto del hecho de que Ben Laden y por ende, el problema en Afganistán es una creación del propio gobierno de EE.UU a espaldas de su propia gente, como el caso Irán-Contras y otros tantos, aunque ello no significa que todas las actitudes israelíes o norteamericanas sean incorrectas.

Yo no estoy tratando de sostener ideas a rajatabla, pero si el tema de discusión es el Plan Andinia, entonces me parece que lo más lógico es atenerse al mismo, o cuando mucho traer a colación cosas que de alguna manera puedan demostrar su existencia, pero no tirar al voleo todo el conjunto de críticas que se le puede hacer a la cultura judío-cristiana porque sí, puesto que no se atiene al tema.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©