P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y otra vez reitero que aplicar argumentos en contra del orador tampoco prueba nada, como sucedió anteriormente en relación a mi supuesto cartesianismo, luego mi subjetividad, y ahora que no puede ser ni lo uno ni lo otro, mi supuesto sesgo.

Con mi modesta capacidad de oratoria, si tuviera un sesgo de verdad, ni siquiera me haría falta debatir las cosas sino que simplemente me dedicaría a comentarlas en monólogos.

En cuanto a mis supuestas contradicciones en el texto anterior, tampoco puedes afirmar que existen sin señalarlas y explicarlas. ¿Por qué razón me contradigo según tus argumentos?

Las cosas, porque uno las diga, no se transforman automáticamente en realidad. Estas afirmaciones tuyas no prueban de por sí que yo me contradiga, pero al hacerlas sin señalar exactamente a qué te refieres, lo que creo que se pone en evidencia es lo que vengo diciendo, o escribiendo, desde hace algún tiempo: que hay un serio problema de metodología en los intentos por demostrar que el Plan Andinia existe; todo indica que es una farsa.

Y si dices que puedo generar una docena de argumentos para refutar tales observaciones eso es, en primera instancia, reconocer implícitamente que mi caso es mucho más sólido que el tuyo; y en segundo lugar, es no confiar en tu propia capacidad para probar las cosas, hacer futurismo, o darme la razón por adelantado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©