P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Justamente, el padre de estos dos últimos norteamericanos les dijo unos meses antes de que lograran hacer despegar su avión por primera vez que ellos nunca lo lograrían porque 'volar está reservado a los ángeles'.

Indudablemente y pese a las muchas dificultades que los primeros aeronautas encontraron, no se puede decir que un argumento tal era científico. Podía ser persuasivo dentro de un esquema mental religioso, pero de ninguna manera comprobable. Algo similar es lo que ocurre con el Plan Andinia.

Más allá de que tales afirmaciones sean correctas o no, el verdadero y auténtico espíritu de investigación intelectualmente honesta consiste en continuar buscando pruebas y haciendo caso a las observaciones y errores que se subrayan, y no a buscar escapes retóricos.

Como sugirió Sun Tzu, uno solamente debe cuidarse de evitar la derrota propia, pues la victoria la proporciona el adversario.

No creo que se han aportado pruebas de por qué no se puede obtener un sustento comprobable para el tema del Plan Andinia, aparte del hecho de que no se ha comprobado la existencia el plan en sí directamente. Tampoco veo que a pesar de las observaciones que yo o cualquiera pudiera hacer a tales hipótesis, surja algo más perfeccionado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©