P. Edronkin

No poseo ni demuestro tener sesgo ideológico al afirmar que el Plan Andinia no existe (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Describir el pensamiento de cientos de millones de europeos acerca de lo que sucedió en su continente no es estar sesgado.

No estar de acuerdo con lo que se ha definido técnicamente como apología del delito tampoco es estar sesgado (N.A: ver a03383.shtml), o ¿acaso tendría que aplaudir un genocidio?

Muy por el contrario, y creo que tengo mucha más autoridad moral para opinar sobre este tema que la gente que no tiene semejante historia familiar.

Afirmar que tengo un sesgo ideológico debería sustentarse con pruebas. De lo contrario, afirmar tal cosa constituye un típico caso 'ad hominem' (N.E: ver a03119.shtml o consultar 'Introduction to Logic', de E. Copi), lógicamente falso, y que invalida una vez más el argumento.

Las falacias 'ad hominem' que describo, así como las demás, existen. Puedo citar autores independientes que las describen, y cualquier lector puede constatarlo por cuenta propia y por consiguiente, llegar a la conclusión de que estoy razonando de forma correcta. Eso no es estar sesgado.

Yo digo que no es cierto que yo tenga un sesgo particular, pero tal acusación implicaría poner en duda mi posición y mi objetividad, pero no nos olvidemos de que lo que se debate es la existencia o no del Plan Andinia, y tales argumentos únicamente desvían nuestra atención de tal cosa.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©