Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (LIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y todo esto no quiere decir que uno tenga que dejar la vida por ello, o que por pensar se convierta en una pobre laucha despreciada simplemente porque estamos acostumbrados a ver que a los científicos aquí se los considera como secundarios, o como dijo creo que alguna vez el propio ex ministro Cavallo '...que vayan a lavar los platos...'.

Más allá que semejante frase me ha parecido similar a la actitud del que quema una biblioteca, al difundir las nociones de la ciencia a través de ejemplos como el del Plan Andinia no solamente beneficio a otros aportándoles una nueva perspectiva.

El argentino no está acostumbrado a pensar y obrar de manera sistemática, y eso es lo que hay que cambiar. Einstein, cuando vino a la Argentina en 1925 dijo que no entendía cómo el país podría progresar siendo tan desordenado. Los hechos de setenta y seis años después confirman lo que dijo.

Ahora bien, este tipo de preguntas tampoco nos ayuda a dilucidar si el Plan Andinia existe o no. Simplemente nos aparta del tema por un rato. En esto no hay ninguna prueba a favor de tal hipótesis.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©