P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (LII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo he obrado de forma racional en el debate del Plan Andinia, y creo que ya está probado racionalmente que no se puede demostrar hasta ahora, la existencia del plan.

He obrado racionalmente en lo que respecta a la construcción de Andinia.com y tampoco me fue mal, y lo mismo he hecho con el sistema de armas Nanotyrannus, lo que me ha convertido en una de las solamente doscientas personas en el mundo capaces de desarrollar lo que se conoce como 'armas de asalto' (N.A: ver a03160.shtml).

Creo que con pensar racionalmente las cosas tienden a salir bien, y el éxito no es más que la suma de un montón de pequeñas cosas que salen bien todos los días; pero no basta con que haya un par de científicos mal nutridos en nuestro país para que tal esquema de pensamiento haga que la Argentina alguna vez mejore. Hace falta que el conocimiento se torne en un valor cultural de verdad.

Yo me puedo ir del país esta noche si quiero, y no necesito pedir visas ni nada, pero lo que pretendo es que alguna vez se comprenda aquí que no es ni el dinero, ni las armas ni el pasarle la culpa al vecino lo que resuelve los problemas.

Es la inteligencia usada racionalmente y que se expresa como conocimiento, y no para hacer 'política fiscal' u otras cosas grandilocuentes, sino para analizar lo que pensamos todos los días.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©