P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En este caso estás sacando conclusiones 'a priori' una vez más, pues nunca me preguntaste acerca del nombre pero ya concluyes que debo tener una polémica alrededor de él.

Quedar atrapados en las conclusiones apresuradas es uno de los defectos principales de quienes sostienen la existencia de la conspiración relacionada con el Pla Andinia.

La verdad es que no hay tal polémica. La cantidad de personas que debaten el tema del Plan Andinia es bastante pequeña, y hasta insignificante si se la compara con el número de visitantes que tiene el sitio.

Le puse tal nombre porque después de un proceso de análisis racional resultó ser el más conveniente, de acuerdo a una serie de principios que se emplean al seleccionar nombres de dominio. Es decir, ha sido una decisión racional de negocios.

El hecho es que por tasación de un martillero público, y certificada por la oficina de impuestos norteamericana (IRS), pues allí adquirí el dominio (por U$ 25,00), su valor de mercado es de aproximadamente U$ 45.000 en la actualidad (tengo comprobantes). Solamente las siete letras valen tal cifra. El sitio entero vale mucho más, pues hay que incluir las bases de datos, software, etc.

El sitio recibe cerca de 450.000 visitas por mes, lo cual es significativo. Posee mucho contenido, una base de datos amplia, es rentable, y ese tipo de cosas son las que valen en este negocio. Andinia.com no es solamente un conjunto de páginas sobre este debate; esto es tan sólo una fracción bastante menor de lo que es el sitio.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©