Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero volviendo a 'Mein Kampf', digamos que como en dicho libro Hitler manifestaba sus intenciones, cosa que después llevó a la práctica, y los revisionistas insisten en minimizar el papel del nacional-socialismo en dichas matanzas, y también pretenden establecer comparaciones y analogías entre el nazismo y la etnia judía, resulta claro que la finalidad de dichos trabajos es política y no científica.

O sea que si buscas la verdad, deberías hacerlo en otra parte y no a través de tales teorías, pues la política es ideología, y las ideologías son creencias, no verdades lógicas.

Asumir que se está censurando en Europa así porque sí es también extraer del contexto la cuestión. Hay que tomar en cuenta la historia y la cultura del continente al analizar estas cosas.

Recordemos que no se están 'censurando' conceptos a priori (N.A: ver a03383.shtml), sino que después de que dichos conceptos causaran la muerte de mucha gente y una vez más se los desea ensalzar. La censura es priorística pues presupone que tal o cual afirmación debe censurarse porque podría ser potencialmente 'peligrosa', la prohibición legal es posteriorística, por el hecho de que la ley es casuística y no juzga antes de que se cometa un hecho.

A los nazis nadie los juzgó, judicialmente hablando, antes e que cometieran sus excesos. Lo que les sucede ahora es consecuencia de los mismos, por lo que no pueden considerarse como víctimas inocentes.

Fue Hitler el que empezó la guerra atacando a Polonia, y valga decir que Polonia no le había hecho nada a Alemania, ni podía representar una amenaza. Fue Hitler el que impuso la norma de los bombardeos estratégicos masivos sobre la población civil, y fue Hitler el que decidió exterminar a millones de personas, alemanes incluidos, y fue él quien declaró la 'guerra total'. ¿Con qué esperaba que le devolvieran los disparos? ¿Con flores?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©