P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XLII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sé muy bien lo que pasó en Dresden: mi padre y mi tía estuvieron precisamente allí la noche del bombardeo, pero tampoco tiene nada que ver con el Plan Andinia, ni se puede inferir que con que insisto en tratar la cuestión por la que iniciamos el debate, yo esté aprobando lo que sucedió en esa parte de Alemania. Simplemente no se atiene a esta cuestión en particular.

Volvemos a lo mismo: Europa central está lejos de la Patagonia, y estos argumentos no prueban la existencia del Plan Andinia, que es el tema del debate.

Si pensamos debatir 'la verdad' en torno a lo que pueda ser o no el pueblo judío, alemán, palestino, etc. eso es otra cosa, pero hasta ahora no prueba la existencia del plan, tal es el tema del debate.

Además, para buscar la verdad hay que empezar por alguna parte, y pareciera ser que en el Plan Andinia no está. Después podríamos debatir cada una de las otras cosas, pero no es posible hacer todo a la vez, y tampoco es coherente hablar de media docena de momentos históricos disímiles al mismo tiempo.

Por otro lado, y como dije, no resulta racionalmente posible elaborar juicios de valor sobre pueblos enteros. Sí sobre los líderes o los individuos, pero no de forma colectiva.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©