P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XL).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Fue él quien sentó el precedente de aplicación de un alto grado de violencia en la zona y en estas cosas, y de tal forma, recibió una respuesta.

De la derrota Iraquí se han beneficiado los sauditas, los sirios, los kurdos, los turcos y los kuwaitíes, que son todos musulmanes.

En Afganistán los norteamericanos (con el visto bueno de la Naciones Unidas) expulsaron a un gobierno considerado por todos los países del mundo, incluidos los musulmanes, como ilegítimo. O sea, los que se benefician son las propias víctimas musulmanas de ello.

Podemos discutir sobre EE.UU en otro entorno, pero es indudable que los beneficiarios de los tres últimos grandes conflictos han sido personas de origen islámico, y por acción de armas occidentales.

Esto invalida nuevamente el argumento según el cual los musulmanes o fracciones de ellos pueden ser considerados 'de segunda'.

Por otra parte, estos argumentos no prueban nada en torno a la existencia o no del Plan Andinia. ¿Estamos dilucidando la cuestión del Plan Andinia o qué? No: me parece que soplamente hay quienes pretender descalificar a los judíos: es pura envidia y racismo, pues perciben, en el fondo, que los judíos son mejores que ellos, tienen más dinero y triunfan a pesar de los problemas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©