Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

21.5.3)- Es un error pensar que no se condena o persigue el asesinato de palestinos: nadie está aplaudiendo por lo que sucede en el Medio Oriente, y por otra parte, el propio Sr. Sharon tiene cargos en su contra frente a tribunales internacionales por las matanzas de Sabra y Shatila (1982) que eran, precisamente, campamentos de refugiados Palestinos.

Pero cuidado: lo que sucede allí es una guerra, y también mueren israelíes. Por eso hay que evaluar tales situaciones con cuidado y no sacando las cosas de su contexto. Es más: no nos olvidemos de la cantidad de refugiados judíos que tuvieron que abandonar los países árabes después de 1948.

Si mueren más o menos israelíes o palestinos ello puede deberse a un sinnúmero de razones, pero si quieres puedo describirte en otro mensaje la clase de mal entrenamiento de combate con que cuentan los palestinos, y esta es una forma mucho más clara para explicar los hechos sin recurrir a supuestas conspiraciones de dudosa existencia.

Para decirlo brevemente: los palestinos y los árabes en general son en la actualidad combatientes bastante malos, indisciplinados, se aglutinan en zonas que resultan obvias para un artillero, despilfarran munición, no hacen fuego coordinado, emplean niños en el combate, violan convenciones de guerra, lo cual vemos que hasta ahora no aporta nada, no saben emboscar correctamente a las columnas blindadas israelíes, carecen de creatividad y capacidad de improvisación, y recurren al terrorismo, lo cual les gana la desaprobación de todas las sociedades en las que alguna vez hubo un atentado. La ineptitud militar es la principal causa de las derrotas y las bajas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©