P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXVI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

21.5.2)- No creo que ni quienes sustenten la existencia del Plan Andinia, ni quienes rechazan la existencia de dicho plan se consideren halagados con la comparación que haces con los insectos. Las moscas no son racionales y por consiguiente, no se puede hablar en su caso de equivocaciones o aciertos, pues no tienen realmente elección posible. Los humanos sí.

Intelectivamente no es válida la comparación, y esta es la segunda refutación de la misma, con lo cual se confirma que es errónea. Por otra parte, esta es una falacia formal de extracción de contexto. Dentro de lo que es el 'ser mosca', es decir, para ellas, el entorno que mencionas es indudablemente positivo, lo cual equivale a plantear una tercera refutación.

Las moscas se benefician de él; eso es indudable, lo cual no quiere decir que automáticamente nos tengamos que beneficiar nosotros, pues si tal criterio y tal razonamiento fuera aplicable, entonces lo que sería bueno para unos sería bueno para los demás, y por consiguiente no podría existir el libre albedrío ni la inteligencia.

Si tal cosa fuera cierta, también como a nosotros nos viene bien tomar dos litros de agua por día, a las moscas también les debería hacer bien, y sabemos que tal cosa es una imposibilidad física.

No mezclemos peras con manzanas, ni moscas con humanos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©