P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Sin embargo, el hecho de que tengan problemas fronterizos o territoriales no prueba en sí la existencia de tal doctrina, puesto que de ser ese el caso, todos los países que alguna vez tuvieron un problema de demarcación de fronteras serían expansionistas del mismo estilo.

O sea, con los datos actuales no alcanza para probar ni la existencia de una política expansionista israelí que nos ataña, ni mucho menos el Plan Andinia.

Desde el punto de vista lógico no es posible decir que los razonamientos que conducen a la supuesta demostración de la existencia del Plan Andinia sean válidos. Y ya he escrito numerosas páginas al respecto. Todas esas pretendidas demostraciones no son más que ensayos pseudo-intelectuales de personas claramente no preparadas.

Es decir, no es una sola ciencia la que establece que no se puede comprobar la existencia del Plan Andinia, sino varias, entre las cuales podemos incluir a los tres grupos principales (prefácticas, naturales y sociales), por lo que aquí podemos prescindir de la hipótesis de que existe algún tipo de subjetividad, y creo que no se puede demostrar que exista una confabulación para que las cosas sean así.

Hay una coincidencia universal en que las ciencias naturales no pretenden ni pueden explicar hechos de naturaleza política.

En el caso de las ciencias sociales, no hay evidencias que sustenten la existencia del plan.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©