Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Desde un punto de vista económico, la ocupación de tierras en la Patagonia carece de sentido, puesto que en caso de existir una política de estado del tipo 'Lebensraum' en Israel (N.A: ver a03320.shtml), resulta obvio que de acuerdo al principio de óptima aplicación de los recursos, deberían empezar a expandirse por las tierras inmediatamente vecinas.

Hasta el propio Hitler invadió Polonia antes que Rusia. Los españoles no vinieron primero a la Patagonia; ocuparon América central. EE.UU se expandió lentamente hacia el oeste, y Rusia hizo lo propio hacia el este. Los vikingos pasaron de Escandinavia a las Islas Británicas, de allí a Islandia, luego a Groenlandia y por último a América. No fue al revés.

Ningún imperio reconocido se ha expandido sin aplicar óptimamente sus recursos, y para Israel (o el sionismo) sería un despropósito hacer tal cosa puesto que es evidente que resulta más fácil ocupar tierras árabes que otras distantes, incluso aunque técnicamente les fuera posible ocupar la luna.

Las invasiones no se deciden sobre criterios de eficacia únicamente, sino también de eficiencia, y claramente, de acuerdo a este último, la supuesta invasión de la Patagonia carece de factibilidad. Esto es tan simple como que si vamos al supermercado, tendemos a comprar lo que posee el mejor precio.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©