P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si fuera de otro modo habría que ver cuál es el gen y de qué manera ejerce su influencia ¿Se ha podido identificar el gen 'sionista'?

Cuidado: pues tal argumento daría pie a generalizaciones peligrosas, como que dado que algunos árabes son terroristas, entonces son todos iguales, cosa que es claramente absurda. Si tuviéramos que generalizar, entonces podríamos decir que todos los argentinos son tan idiotas, vulgares y corruptos como sus políticos.

Pretender juzgar a alguien moralmente empleando un argumento genético, antropológico o antropomórfico (la forma de su cráneo, el color de sus ojos, etc.) sería como establecer la inocencia o culpabilidad de las personas sobre la base de su altura o el volumen de su transpiración.

Es decir, el argumento genético prueba ser inválido desde ambos puntos de vista.

El estratégico militar tampoco (no hay hipótesis de conflicto relacionadas). El histórico no relata antecedentes comprobables, etc. y la lógica no permite establecer racionalmente la existencia de dicho plan.

Si no hay hipótesis de conflicto es porque los militares de varios países no se han percatado de su existencia, lo cual se explica únicamente porque no existe, o bien porque no consideran serias a las pruebas que sugerirían tal amenaza, lo cual también prueba que no existe.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©