P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ello equivaldría a pretender descalificar a todos los médicos a la vez sobre la base de que se tiene un problema de características personales (no científicas) con uno de ellos.

De aceptar tal principio tendríamos que refutar el derecho romano también, el cual ha sido reconocido a lo largo de la historia como válido por pensadores muy ilustres, lo cual equivale a decir que estos personajes estaban todos equivocados, y hasta la propia definición platónica de la justicia, cosa que hasta ahora no ha sido posible.

Esto equivale a hacer una inducción, la cual no parece satisfacer el requisito de completitud que es indispensable para que sea válida ¿Qué teoría reconocida existe en éste sentido?

Como tal definición no ha podido ser refutada, por transitividad en sentido inverso llegamos a que el argumento que esgrimes es inválido.

Pero por otra parte, podemos dejar de lado por un momento si deseas el sistema de derecho, y ver la cuestión desde otros puntos de vista. Esto permitirá apreciar que mi argumento es coherente, pues encaja por todos lados.

Tomemos por ejemplo, el punto de vista biológico (genético, antropológico, etc.) que no sustenta los fundamentos de la existencia del Plan Andinia.

No hay ninguna base genética para afirmar que una persona, por pertenecer a una determinada etnia, posea genes que lo conviertan en un conspirador nato, y si así fuera, no se lo podría culpar, pues sus acciones escaparían a su control y por consiguiente, toda esta discusión no debería tener lugar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©