P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La justicia puede ser lenta, pero es la única garantía de que una pelea entre vecinos de barrio no se transforme en un asesinato.

Incluso aquellos países que tienen algo que decir en contra de Israel, respetan por lo general los acuerdos y el derecho internacional, que no es una cuestión ideológica sino una razón de estado, como lo es así también el código diplomático.

El derecho internacional es un conjunto de normas en las que todos están de acuerdo y se busca compatibilizar los sistemas de derecho nacionales a tono de estas reglas universales. Así se busca establecer mecanismos de colaboración de las fuerzas policiales, convenciones de guerra, comercio, etc.

Dentro del derecho internacional se contemplan muchas cosas que van desde la navegación hasta el arbitraje en las disputas fronterizas. Si no existiera dicho derecho internacional, por más objeciones que se le pretenda hacer, sencillamente ningún empresario se arriesgaría a crear una aerolínea para que vuele al extranjero y le de trabajo a mucha gente, y los estados dirimirían sus conflictos en guerras sin fin. Los árabes no intentan la diplomacia con los israelíies y así les va: cada tanto alguno recibe una visita de las fuerzas armadas de israel y sufren destrucción y muerte; siempre salen perdiendo y se llevan la peor parte.

Resulta difícil apreciar algo ponderando las cosas que damos por garantizadas, pero sin dicho esquema el mundo sería mucho menos agradable.

Si a esto agregamos el hecho de que estamos hablando de sistemas existentes en varios países, y que se desarrollaron a lo largo de muchos años resulta de poco fundamento pretender descalificar a semejante cuerpo de derecho sin ninguna base más que el hecho de que no nos agrade.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©