P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Que se aplique de manera más o menos eficiente, o que posea sus ribetes particulares es otra cosa, pero la ley existe tanto en Japón como en la Argentina y en Siria.

El derecho ha sido reconocido como ciencia en diversos países, culturas y hasta civilizaciones. Que cada uno tenga su interpretación o sus variantes precisamente refleja su carácter de ciencia social, pero en todas existe una coincidencia en que se trata de sustituir a la ley de mano propia por una ley 'de jure'; es decir, se busca suplantar a un esquema de pura fuerza bruta, como lo plantea Locke en su hipótesis acerca de la ley natural, por un sistema de 'ley social' que rompa la relación de fuerza existente entre los más poderosos y los más débiles.

No importa que en cada jurisdicción las leyes puedan ser diferentes, pues a un nivel mayor, todos los sistemas legales adoptan coincidencias (el derecho internacional). Coherencia no significa igualdad monolítica.

La justicia es exactamente lo contrario a lo que sugieres en tu mensaje porque, como prueba la historia, ha surgido como un medio para pacificar las sociedades, y no al revés.

Si no fuera porque existen leyes nacionales e internacionales, el mundo sería mucho más violento porque no habría medios pacíficos para dirimir las disputas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©