Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ahora bien, más allá de la casuística sobre la que sí funciona la ley, ésta, por definición, no es subjetiva sino de aplicación general. Las leyes sientan reglas generales para juicios particulares.

Que haya diferencias de aplicación o interpretación, no hace que la ley sea subjetiva necesariamente. Un asesinato es un delito sumamente grave en cualquier jurisdicción, pero solamente puede definirse como tal a partir de la individualización de víctimas y asesinos.

Sin ir más lejos, en toda Europa se considera que el revisionismo histórico de la segunda guerra mundial constituye un caso de apología del delito porque sencillamente, lo que los revisionistas ensalzan ya ha sucedido (N.A: a03383.shtml).

No puedes pretender explicar estos fenómenos sobre la base de que o bien no subjetivos porque no hay consenso, o bien, si lo hay, entonces es porque alguien reescribe las cosas, pues con semejante estructura de pensamiento nunca podrías encontrar 'la verdad' puesto que o bien sería subjetiva, o bien sería el producto de lo que otros te dictan.

Además, resulta inexplicable bajo tal esquema de pensamiento cómo es que incluso individuos de ideologías disímiles y adversarias, como el capitalismo y el comunismo estuvieron de acuerdo en que los nazis fueron y son unos criminales, dado que no podrían ponerse de acuerdo totalmente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©