Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Que puede haber distintas formas de ver un problema de forma igualmente objetiva es tan cierto como que, por ejemplo, el teorema de Fourier se puede demostrar tanto por medio del empleo del análisis matemático como así también por el álgebra de los números complejos.

La existencia de distintos idiomas y alfabetos en el mundo que permiten expresar exactamente las mismas ideas en muchos casos también prueba que por diferencias de apreciación o técnica no necesariamente se cae ne la subjetividad.

Incluso durante el juicio a Sócrates, como nos relata Platón, existía un proceso de acusación y defensa. Sócrates insistió en no defenderse, pero resulta evidente que incluso hace más de dos mil años existía un proceso que intentaba eliminar la subjetividad de los juicios.

Pero más allá de cómo sean las cosas realmente, tu principal objeción mi método es francamente contradictoria, por lo cual se anula a sí misma. De hecho, aclaré en diversas oportunidades que no pretendo explicar de forma objetiva los sentimientos y cosas por el estilo.

Por consiguiente, o tus argumentos anteriores estaban equivocados, o los actuales, o los dos (por aspectos de diversa índole), pero no pueden ser los dos correctos pues se contradicen, y si ello fuera así, no tendrías argumentos 'prima facie'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©