P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Debo resaltar que esta respuesta de naturaleza dual es posible porque las demostraciones son independientes entre sí. Es decir, la relevancia para el caso de la discusión acerca del Plan Andinia no es lo mismo ni se cancela con la demostración o no de la corrección de cada uno de estos razonamientos tomados independientemente.

Estas demostraciones también resultarían útiles en caso de que en el futuro o presente estemos debatiendo cada una de ellas, y para ello hay varias cuestiones que debo considerar:

21.5.1)- Si mi planteo es impecable como dices, entonces es correcto. Y si es correcto, entonces lo que está contrapuesto no lo es, porque las cosas pueden ser correctas o no, pero no las dos cosas a la vez.

Creo que te contradices con tus argumentos anteriores al sugerir en tu último mensaje que estoy afirmando un planteo de bases subjetivas como supuestamente es el sistema de derecho en el cual estoy fundamentando la necesidad de que se aporten pruebas claras antes de acusar (N.A: ver a03295.shtml y a03269.shtml), pues sugeriste anteriormente y afirmabas que soy cartesiano, y que estaba intentando ver todo de manera totalmente objetiva y tratando de explicar las cosas racionalmente cuando, según tus propios argumentos, no todo lo que sucede en el mundo podría verse de forma objetiva.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©