Don Pablo Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Creo que hay sobradas pruebas de que no es posible hacer tales valoraciones étnicas sin caer en el simple racismo, también parece demostrarse que no se puede probar la existencia del Plan Andinia, y los otros argumentos que esgrimes son débiles o se atienen escasamente a la discusión.

Por consiguiente, resulta claro que tu apreciación sobre ellos no surge como consecuencia de un delito como es la apreciación europea sobre el nazismo sino que es priorística, lo cual es un error (N.A: ver a03383.shtml).

Por otra parte, conocer la 'verdad' de manera 'íntegra' no implica tener que debatir teorías que son demostradamente falsas o que no demuestran ninguna vinculación con el tema del debate. El revisionismo histórico y la inocencia de señores Rudolf Hess es algo ciertamente falso y tampoco resulta relevante al Plan Andinia, pues no tiene relación alguna.

Estoy empezando a pensar que bajo la excusa de intentar conocer la verdad, estás intentando generar credibilidad a las teorías revisionistas que niegan lo que ocurrió durante la segunda guerra mundial. Además de que no comparto ese punto de vista (N.A: ver a03383.shtml), reitero que no pudiste demostrar hasta ahora la existencia del supuesto Plan Andinia, con lo cual se refuerza la hipótesis de que tal plan no existe y es una quimera, como ya adelanté (N.A: ver a03037.shtml).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©