P. Edronkin

Otra comprobacion sobre la inexistencia del Plan Andinia (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Creo que hay dos dimensiones en las que podemos decir que tus últimos argumentos no son correctos. La primera, que no son correctos intrínsecamente, y la segunda, que no son correctos respecto del contexto del supuesto Plan Andinia.

Creo que me estás enviando toda clase de argumentos, muchos de los cuales se han empleado con anterioridad hasta en estrados judiciales y sin éxito, para conseguir una aprobación cuando menos subjetiva frente a una hipótesis, con tal de lograr al menos algún resultado, pero las comprobaciones racionales no funcionan así.

Estos intentos por mezclar todo no aportan nada, no son lógicamente aceptables, y por otra parte no logran demostrar que el Plan Andinia exista. Francamente, esos argumentos son pueriles y hasta diría, estúpidos, como si con ellos se intentara repetir algo muchas veces hasta que entre en las cabezas de los tontos y mientras tanto, ver si sus ideólogos se ganan el premio de la atención de los demás.

Aquí tenemos dos posiciones: por un lado la mía, en la que insisto en un solo punto, que es el inicial (que alguien me demuestre que el Plan Andinia existe) y trato de ser consistente en ello, y por otro lado, la tuya, que parece haberse iniciado como un intento por probar precisamente eso, y ahora le refieres como un intento por hallar 'la verdad' (N.A: ver a03295.shtml).

La realidad es que de por sí tu hipótesis marco resulta ambigua, y de tal manera, poco sólida tanto para intentar demostrar la existencia de dicho plan, como así también para hallar la verdad, sencillamente porque a no ser que 'la verdad' sean ambas cosas a la vez o sus estructuras de definición lógica sean exactamente iguales tendríamos que decir que estás tratando de emplear un mismo proceso de razonamiento para demostrar dos cosas diferentes, y ello no es del todo correcto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©