P. Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XXX).



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Es decir, todo lo que sea 'real', cualquiera sea la realidad que deseemos ver, puede ser analizado científicamente.

Un hecho histórico es algo que ha ocurrido dentro de nuestro mundo. La historia no es parte de las ideas, los entes abstractos, etc. sino que constituye 'lo que pasó', y como tal, se experimenta de forma material mientras ocurre, y luego se describe y registra en los libros.

Cabe preguntarse por qué razón especial la historia no podría analizarse científicamente. De hecho, la historia constituye una ciencia reconocida, por lo que los hechos acontecidos en el pasado pueden y debe ser analizados de acuerdo a cierto método.

Por ello, pretender que ello no pueda ser así es incorrecto, aunque podría ser conveniente dado que el revisionismo de la naturaleza que estamos tratando en este ensayo puede únicamente subsistir de alguna manera si es que logra desprenderse lo más posible del escrutinio objetivo, puesto que sus hipótesis no resisten prácticamente ningún tipo de análisis.

Además, resulta llamativo como los revisionistas pretenden escudarse detrás del 'misterio' para salvaguardar algunas de sus hipótesis (N.A: ver a03320.shtml y a03110.shtml), al sostener que no todo puede explicarse. Esto resulta contradictorio con sus actitudes y el hecho de que ellos manifiestan 'saber' lo que sucede. Si las cosas fueran tan misteriosas ¿cómo las saben? y por otra parte, el hecho de que en un momento dado resulten aparentemente complejas no quiere decir que la ciencia no las podría explicar.




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