Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XXVII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Indudablemente el conflicto en Medio Oriente existe y perdura, y ambas parte, es decir, Israelíes y Arabes tienen responsabilidad en ello, pero obsérvese en la frase anterior, y particularmente al hablar el Sr. Pérez de '...la gran Israel...' esté generando dos ideas:

22.22)- Que Israel es automáticamente culpable de todo el conflicto.

22.23)- Que Israel, como estado, tiene una política y una estrategia exactamente igual a la del 'Lebensraum' de Hitler.

Esto, evidentemente, o bien refleja una gran miopía histórica, geopolítica y moral, o bien constituye un claro ejemplo de cómo se intenta manipular los hechos para lograr la justificación subjetiva del holocausto, al colocar a los israelíes en todo caso en una posición de 'iguales' frente a los nazis, y también se crea el mito de la hostilidad agresiva de los judíos hacia el resto del mundo.

Más allá del hecho que el Sr. Pérez jamás ha sustentado con comprobaciones y bibliografía independiente tales afirmaciones, con lo cual podemos concluir que son falsas, aquí se pone en evidencia claramente uno de los mecanismos empleados por este movimiento 'revisionista' de la historia que lo único que busca es que las lecciones tan duramente aprendidas por la humanidad se olviden, porque mientras exista memoria sobre los hechos que llevaron al holocausto y la segunda guerra mundial, el nazismo en cualquiera de sus formas no tendrá lugar en el mundo.

Lo lamentable es que existen países como Irán en lo scuales el propio estado insiste en negar el holocausto, lo cual quiere decir que el nazismo busca tener su lugar de cualquier manera. Porque no hay que equivocarse: si se niega un crimen es porque se busca perpetrarlo nuevamente. Y basta con leer cosas como la carta orgánica de la organización Hamas para darse cuenta de que hay gente que efectivamente quiere volver a perpetrar un holocausto. Basta ver lo que hacen grupos como ISIS, basta ver las decapitaciones, fusilamientos en masa, las ejecuciiones públicas en Irán, para reconocer que si bien una parte del mundo intenta superar la mentalidad que llevó al holocausto, otra parte nada desdeñable de la humanidad insiste en repetir los errores pasados.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©