P. Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XXIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hablar de censura simplemente por que esta gente gusta de los uniformes, o porque tienen una idea distinta es un disparate. Existe una prohibición legal para evitar la incitación de la violencia, que no es lo mismo.

Yo, por ejemplo, he dedicado muchos años al desarrollo de sistemas de armas (N.A: ver a03160.shtml). Cualquier persona que lo desee puede ver fotografías y leer textos al respecto, y nadie me ha censurado alguna vez por ello. Como investigador, he manipulado armas que normalmente ni siquiera podrían producirse, pero fui autorizado para emplearlas dado que mi contexto es el de desarrollo.

Muy distinto sería si en vez de dedicarme a la investigación, hubiera pretendido utilizarlas para fines delictivos. En tal caso, o las autoridades no me hubieran permitido utilizarlas, o hubiera ido a la cárcel por hacerlo.

Es decir, si yo puedo trabajar con material de uso prohibido para civiles y aún restringido a los militares, y nadie me dice nada, entonces creo que el concepto de censura aplicado a este caso particular del revisionismo no es procedente de aplicación.

Si yo hiciera públicos los planos y esquemas para construir las armas que diseñé, también tendría problemas, y es obvio que no podría intentar escudarme detrás de la excusa de una 'censura' preexistente para evitar una sanción.

La insistencia por parte de los revisionistas en los mismos argumentos que sustentaba la ideología nazi antes de llegar al poder, y tomando en cuenta lo que hicieron después, es lo que hace inferir a gobiernos y personas que tales nuevas y supuestas hipótesis pretenden exactamente lo mismo.

Al prohibir tales expresiones, no se está limitando el derecho de pocos, sino conservando el de muchos, pues la historia enseña qué es lo que los nazis y sus ideologías derivadas o relacionadas han hecho.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©