P. Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

También es sabido que el proceso de creación de cualquier obra de arte, invención, etc. trae como consecuencia el aislamiento social a causa de las diferencias. Vincent Van Gogh y Mondrian soportaron tal ostracismo toda su vida, y muchos grandes pintores, científicos, etc fueron ignorados y maltratados por largo tiempo.

Curiosamente, muchos creadores fueron reprimidos, censurados, intimidados o asesinados por el propio régimen nazi y por otros que sustentan ideas similares a las que pretenden plantear los revisionistas.

Es decir, el; 'temor' no puede ser una excusa para victimizarse y no presentar pruebas objetivas de un hecho. Si así fueran las cosas en el mundo, entonces los tribunales no tendrían trabajo.

Y por último, tenemos el tema de la censura que alegan los adeptos a estas hipótesis revisionistas.

Tal cosa no existe, sino que estas personas se están intentando amparar en el derecho a la libre expresión para decir cualquier cosa, y eso, por definición no es censura.

Hay una diferencia entre la censura, que es la prohibición o el impedimento a la libre expresión de acuerdo a lo que está convenido en tratados internacionales, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y otros documentos, y por otra parte, hacer lo que se denomina apología del delito.

En toda sociedad moderna se respeta el principio del 'bien común', que significa que todos los derechos individuales se respetan, pero siempre poseen prioridad los derechos de la sociedad en su conjunto, y esto no quiere decir que al tener un derecho individual una limitación, se viole la ley.

Por ejemplo, un individuo tiene generalmente derecho a poseer un arma de fuego, pero no se puede poseer un arma de cualquier clase o en cualquier condición, pues se entiende que ello violaría los derechos de los demás de diversas maneras, ya sea de forma directa o indirecta.

Otro derecho que tiene ciertas limitaciones de acuerdo a este principio es el de la propiedad: todos tenemos derecho a tener nuestra casa, pero si hay que construir una autopista que necesariamente debe pasar por encima de ella, el estado tiene derecho a, por el principio del bien común, embargar el bien previo pago de una idemnización, puesto que la sociedad entera se beneficiará con ello.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©