Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Con ello se obtiene un 'mayor' justificativo moral para el antisemitismo, al tiempo que se reduce la mala imagen que indudablemente tienen estos movimientos.

Obsérvese que los revisionistas intentan desacreditar a una etnia completa, del mismo modo que lo hicieron los nazis, mientras que en un mundo de derecho, no se hace lo propio con grupos étnicos o nacionales. Tomemos el caso del Japón o Alemania: a ellos no se los considera colectivamente culpables de lo que sucedió en la segunda guerra mundial, sino al sendo régimen que cada uno de esos dos países tuvo.

¿O acaso alguien puede creer juiciosamente que de otro modo los países vencedores hubieran dejado que Japón y Alemania se convirtieran en los países poderosos que son hoy en día?

Esto demuestra una vez más la falta de seriedad de estos intentos revisionistas y su trasfondo, claramente racista y que busca cualquier excusa para manifestarse (N.A: ver a03210.shtml).

Pero para completar el cuadro, la gente que sustenta estas hipótesis revisionistas gusta de presentarse en el papel de víctimas, lejos de cómo aparecían frente a los demás los SS y SA de aquel régimen.

Es evidente que existe un marcado rechazo, sobre todo en Europa, a las hipótesis revisionistas y los regímenes fascistas. Hay muchas pruebas de que esto ocurre a causa del mal recuerdo que Hitler les dejó a todos en el viejo continente, tanto vencedores como vencidos.

22.17)- Los partidos políticos fascistas no han ganado prácticamente ningún puesto de gobierno desde 1945 hasta la fecha.

22.18)- En todos los países europeos existe un consenso casi unánime en el sentido de prohibir una parte importante de la simbología nazi, su doctrina, etc. porque, según ellos, promueve el odio y persigue la destrucción de quienes se le opongan, hechos fundamentados en los aconteciomientos de la segunda guerra mundial.

22.19)- Existen leyes que sancionan la apología del delito que son de aplicación para muchos de los intentos revisionistas de la historia.

A las personas que sustentan dichas hipótesis revisionistas se les escucha con frecuencia decir que estos son intentos de 'censura', 'opresión', y que hay 'temor' entre ellos (N.E: ver a03296.shtml). Ninguna de estas aseveraciones es cierta por numerosos motivos, los cuales analizaremos brevemente; de hecho, se puede probar de manera sencilla, con antecedentes históricos y hechos actuales, que son los extremistas de derecha los que intentan recurrir a la censura e intimidación de quienes opinan de otro modo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©