Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

22.4)- Los juicios por crímenes de guerra han sido ilegítimos.

22.5)- Las fotografías y filmaciones de la época han sido adulteradas.

22.6)- Estados y naciones se encuentran de acuerdo para manipular la información.

22.7)- Miles de millones de personas que piensan que el holocausto existió están equivocadas.

22.8)- Las confesiones de decenas de miembros del régimen nazi han sido extraídas de ellos por medios ilegítimos.

Asumiendo que fuera posible alguna de estas cosas, las teorías revisionistas deberían demostrarlo y observadores independientes deberían constatar la veracidad y corrección de tales demostraciones (N.E: ver a03119.shtml).

Basta leer a Popper y contrastar sus conceptos con lo que en la acutalidad tienen por evidencia los revisionistas históricos para ver rápidamente que los argumentos de estos últimos no tienen fundamento alguno.

Hasta ahora, simplemente esto no ha ocurrido, y por consiguiente, las teorías revisionistas son simplemente falsas, puesto que los historiadores serios de todo le mundo coinciden en que fue dicho régimen el causante de lo que sucedió; es más, basta analizar someramente la postura del gobierno alemán para ver que son los propios descendientes de los perpetradores los que reconocen el error y se hacen responsables, como se puede constatar en las declaraciones del canciller de dicho país, el 25/01/05.

El segundo recurso empleado para minimizar la mala imagen del antisemitismo, antisionismo, etc. es tratar de ecualizar la calidad moral de estos grupos con las de su víctima principal, es decir, los judíos, al intentar sostener que dicho pueblo está detrás de conspiraciones como el 'Plan Andinia', una persecución de quienes crean hipótesis revisionistas, y sugieren la existencia de planes de expansión ('Lebensraum') israelí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©