Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las teorías históricas, legales, militares, etc. de las que disponemos en la actualidad son las que marcan, precisamente, que la segunda guerra mundial fue un conflicto iniciado por una dictadura que causó la destrucción de países enteros, asesinó a millones de personas, violó toda norma de decencia humana, y fue derrotada con dificultad tras seis años de guerra como nunca antes se había visto.

Estas teorías se basan en el testimonio de muchas personas que vivieron dicho conflicto, pericias históricas, legales, y el trabajo de diversos organismos como la Cruz Roja Internacional, las Naciones Unidas, etc.

Las hipótesis revisionistas pueden aparecer como persuasivas por medio de artilugios retóricos, ayudadas por el hecho de que resulta increíble que un régimen político pudiera dedicarse a mansalva a hacer lo que Hitler y los suyos hicieron.

Sin embargo, y reitero que aquí hay que ver las cosas científicamente, tales teorías chocan con una serie de obstáculos difíciles de superar, pues para que resultaran creíbles habría que demostrar que:

22.1)- El cuerpo del derecho internacional es falaz.

22.2)- Millones de testigos han mentido.

22.3)- La evidencia, en algunos casos del tamaño de ciudades enteras, ha sido manipulada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©