P. Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ello es importante emplear una doctrina científica al analizar estas cuestiones (N.E: ver a03119.shtml), y no caer en los tabúes. Lamentablemente, hoy en día el mundo parece estar dividido entre quienes (mayoritariamente) piensan que lo que hizo el nacional-socialismo y las doctrinas derivadas o relacionadas con dicho movimiento político y social, y aquellos a quienes las doctrinas relacionadas con el antisemitismo, antisionismo y afines les resultan atrayentes.

Esta situación ha generado dos bandos, uno de los cuales ve a la cuestión como un tema tabú, y los otros, antiguos victimarios de decenas de millones de personas, ahora se perciben a ellos mismos como a unos perseguidos.

Las teorías revisionistas y la ecualización moral de la historia que buscan estos últimos no posee bases científicas, pero sus argumentos resultan engañosamente persuasivos en muchos casos.

Por ejemplo, la parafernalia nazi de los desfiles todavía resulta asombrosa por su magnitud y perfección, y en esencia, los seres humanos de hoy en día pueden sentirse atraídos hacia este tipo de cosas del mismo modo que en 1933.

El empleo de muchas falacias no formales (en un sentido lógico), y de una inagotable retórica es otra técnica persuasiva muy utilizada (N.E: ver 'Introduction to Logic' de E. Copi).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©