Don Pablo Edronkin

La falacia de las teorías revisionistas sobre el holocausto (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Hubo reyes y emperadores que mandaron matar a sabios y académicos con tal de conseguir fines semejantes, y en nuestra historia moderna, hasta se ha hecho omisión de hechos históricos con tal de no polemizar o con el fin de controlar a la gente.

Por ejemplo, en el caso de la historia argentina, se ha preferido omitir, por lo general, que J.B. Alberdi opinaba que 'la libertad es sajona', y decía que los pueblos latinos eran eminentemente totalitarios. Es difícil encontrar tales afirmaciones de Alberdi en un manual o libro de texto escolar.

Ahora bien, los regímenes totalitarios y las organizaciones que les sustentan o pretenden crear gobiernos de esa naturaleza son las entidades más interesadas en escribir nuevamente la historia de acuerdo a su conveniencia puesto que generalmente apelan al nacionalismo y además son los que más fácilmente podrían ser cuestionados por la gente.

Los regímenes o instituciones que ya han cometido fiascos de magnitud frente a la opinión pública, y peor aún en el caso de crímenes contra la humanidad, casos de corrupción generalizada, etc. también tendrán interés de darle otro aspecto a sus quehaceres pretéritos con el fin de volver a ganarse la confianza de la opinión pública.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©