P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No continúes con retórica. Proporcióname a mí y a la audiencia ideas de mayor calidad que las que planteas, pues parecen un discurso propio de un sindicato. Las cosas no se prueban porque simplemente tu lo digas; hace falta que tus afirmaciones tengan respaldo Busca dichas pruebas y después veremos, puesto que de lo contrario, tus mensajes carecerán de interés para la audiencia y por consiguiente no tendría sentido publicarlas, o siquiera contestarlas.

Por otra parte, deberías saber que para estimular a la audiencia a leer tus textos y, si es lo que esperas, que crean en tus argumentos, debes tratar de mejorar tu estilo, tu capacidad de expresión, etc. ¿Cómo pretendes juzgar al conjunto del derecho internacional expresándote con 'bla blas' y palabras propias de un comité político?

Y por último, tus mensajes contienen un número significativo de errores de ortografía. Deberías tomarte el trabajo de revisarlos antes de enviarlos; yo los debo publicar así como los recibo, haciendo las aclaraciones del caso (escribiendo '(sic)' a continuación de cada error).

De esto se puede inferir que si no prestas atención siquiera a una tarea tan simple como corregir un texto que se va a editar ¿con qué cuidado y precisión crees que piensas tus hipótesis acerca del Plan Andinia? Tus mensajes representan la típica chambonada argentina, improvisada, recalcitrante e inexpertamente pensada, que tanto le ha costado a el país. ¿Te gustaría saber por qué anda todo tan mal por tus pagos? Es simple: porque hay más gente que hace las cosas como las haces que como se deberían hacer.

O, por otra parte, deberíamos concluir que no estás académicamente capacitado para este tipo de discusiones. Lamento tener que decir esto, pero es la verdad, y no creo que se deba a otro caso más de dominación, medicamentos defectuosos o 'bla blas', sino que es pura y exclusivamente un mal trabajo, una mala argumentación y una mala presentación ¿Quién crees que podría 'comprar' una hipótesis de semejantes características.

No voy a continuar esta discusión si no empiezas a darle un mayor sesgo de seriedad, si no le empiezas a prestar atención a tu ortografía, y mayor calidad argumental. Continuaré con otras personas que sí lo puedan hacer porque ello sí podría contribuir a comprobar si el Plan Andinia existe o no, porque de lo contrario, vamos a pasarnos los próximos ochenta años hablando en el vacío.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©