P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pareciera que te crees superior a todo el mundo, pero hasta ahora no pudiste proporcionarnos ni una sola prueba ni constatación de tan siquiera uno sólo de tus argumentos. No hemos podido ver hasta ahora ni una sola mención a un libro del cual hubieras obtenido información, ni una cita, ni nada, lo cual solamente puede hacerle concluir a cualquiera que las ideas que tienes simplemente las estás imaginando, incluyendo la existencia del Plan Andinia.

Las cosas del mundo material son muy simples: o se prueba la existencia del Plan por medio de constataciones independientes, o no se hace. Si no logras producir bibliografía (reitero) que sea independiente y objetiva, y que pruebe la existencia del plan en cuestión, entonces la retórica estará de más y solamente perderemos el tiempo, pues resultará evidente que lo que quieres es simplemente creer en la existencia de la conspiración, y no probar el hecho racionalmente

Es más, yo diría que con cada mensaje que envías ignorando o pretendiendo ignorar la necesidad de proveer información acerca de las fuentes de tus ideas y publicaciones en las que un observador independiente confirme tales apreciaciones, en realidad estás probando cada vez más que el Plan Andinia no existe.

¿Puedes probar, de acuerdo al método científico, tus aseveraciones? (N.E: ver a03119.shtml) Y no me digas ahora que el método científico es también parte de un esquema de dominación porque ya estarías subestimando demasiado la inteligencia de quienes van a leer esto, porque para que estuvieras en posición de refutar todo lo que estás refutando, por poco tendrías que ser Dios en persona.

¿Puedes proporcionar pruebas o lo que dices son simples palabras?

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©