P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (XII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Muy por el contrario, acciones que ha tomado el Vaticano, como reconocer al Estado de Israel, condenar a quienes causaron los atentados de Nueva York (11/09/01), y que provocaron la invasión a Afganistán, y también el arbitraje entre la Argentina y Chile en 1980, precisamente en la zona que ocuparían los judíos de acuerdo a quienes sustentan la existencia del plan, y sin que se mencione ni una sola vez en dichos documentos arbitrales aunque sea la existencia conceptual del Plan Andinia, constituyen acciones que sugieren que el Vaticano no está de acuerdo contigo en afirmar que la conspiración existe.

Es más: yo diría que en este punto, para que puedas continuar sosteniendo esta discusión, se te hace indispensable obtener las referencias que te estoy solicitando. Debatir por debatir eternamente es una pérdida de tiempo: ve al grano e intenta demostrar de una vez por todas por qué crees que el Plan Andinia existe, no en términos vagos, sino precisos, claros y sin contradicciones, pues ya ves que los hechos no parecen estar de acuerdo con tus opiniones.

Si te interesa creer y continuar creyendo, eso es problema tuyo. Pero si te interesa probarle a la gente que estás en lo cierto, eso ya es otra cosa. ¿Crees que un lector asumiría que tus ideas son ciertas así nomás, simplemente porque lo afirmas? No demuestres por el lector ni por mí tanto desprecio y altanería como lo pareces hacer al hablar de todo el conjunto del derecho internacional, la ley, el voto de la gente, etc. como si supieras más que todos en la Tierra.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©