P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No sería ético de mi parte no advertirte que al colocar cosas como tus 'bla blas', no hacer citas bibliográficas para respaldar tus dichos, y emplear un lenguaje politizado y grandilocuente, lo único que consigues es el desmedro de tu propia posición. Es decir, a veces es mejor no intentar defender cosas que hasta ahora no se han podido defender.

Si te insisto en que muestres citas bibliográficas a documentos escritos por observadores independientes que prueben tus puntos de vista, y me contestas dichos conceptos una y otra vez con nuevos planteos pero sin responder a tan elemental y sencillo asunto como es proporcional datos acerca de dónde obtuviste esas ideas, la gente va a creer que estás tratando de evadir la cuestión pues en realidad no tienes respaldo alguno.

Por otra parte, no debes olvidar que esta es una discusión sobre el Plan Andinia. No es para colocar todo en una misma bolsa pues ello haría parecer a este asunto como un mecanismo para ventilar un cóctel de frustraciones en el cual pretendes incurrir cualquier cosa y luego te contradices de manera poco inteligente y aparatosa.

Aquí no interesan las posturas revisionistas de la historia del siglo XX, ni el anti-norteamericanismo, anti-sionismo, etc. Este no es el ámbito para traer a colación ese tipo de cosas que, por otra parte, demuestran que todo el entretejido de la hipótesis del Plan Andinia así como la planteas es incoherente.

No es mi intención pasar un juicio moral sobre los pueblos, o pretender juzgar su política internacional. Aquí la discusión es acerca del Plan Andinia, su supuesta existencia o no, y lo que te reitero una y otra vez en el sentido de que debes aportar pruebas de lo que dices.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©