Don Pablo Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Nadie menciona a Afganistán ¿O es que acaso hay varias versiones acerca del plan? ¿Es que acaso no se han puesto de acuerdo en qué es el Plan Andinia después de ochenta años? ¿Cómo es que pueden estar tan seguros acerca de la identidad de los supuestos perpetradores si ni siquiera se han puesto de acuerdo en cuanto a qué es el Plan Andinia?

Cuando algo no se puede probar después de tantos años, bien se puede empezara asumir que difícilmente exista (N.A: ver a03298.shtml). Precisamente, frente a una corte de ley se asume que nadie puede ser juzgado dos veces por el mismo delito, y aquí se intenta someter a juicio al pueblo judío una y otra vez sin que realmente se hubiera probado nunca ningua de las acusaciones. Ello habla que en realidad, todas estas acusaciones serían racionalizaciones del odio y el racismo, más que hipótesis con algún sustento.

De hecho, Bertrand Russell demostró en su obra, relatando la historia de la filosofía de occidente, que el anti-semitismo surgió como instrumento político del propio cristianismo en la época de San Ambrosio.

5.5)- Estás manteniendo una actitud hipócrita y un doble estándar al reconocer implícitamente la autoridad moral del Papa para entender en ciertos asuntos, pero por otra parte, frente a sus afirmaciones en el sentido que continuar atacando al pueblo judío es un pecado, tú lo haces sugiriendo que dicho pueblo o sus organizaciones propias son culpables hasta de la mala calidad de los medicamentos que usas (N.A: ver a03368.shtml).

Cuando alguien sugiere que el resto del mundo está equivocado (N.A: ver a03346.shtml), que hay una conspiración internacional en marcha y que hasta la calidad de los medicamentos y medicinas está relacionada con ello, recuerdo a aquel personaje de Peter Sellers llamado 'Dr. Strangelove' y a la Tercera Guerra Mundial inicada por un general (en dicha película) porque sostenía que había una conspiración comunista para contaminar poco a poco el agua de los países del mundo occidental.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©