P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

5.3)- De qué forma puedes hablar de 'la dominación a ejecutar[se]' (N.E: ver a03270.shtml), lo cual, sin otro mecanismo que explique la posición constituiría un caso de clarividencia ¿Cómo es que se puede saber el futuro?

5.4)- ¿Cuál es la relación entre Afganistán y la Patagonia en este caso? O mejor dicho, no deberías mezclar ambas cosas pues aquí estamos hablando acerca de la Patagonia, que es a lo que se refiere el Plan Andinia según varios otros acólitos de la idea. Te recomiendo que veas nuevamente la página http://www.andinia.com/a03081.shtml, pues allí verás que la gente que comparte tu opinión en el sentido de la existencia de dicho plan, piensa que el asunto se trata de la Patagonia.

Te recuerdo que Afganistán es un país vecino de China, asi que si éste tuviera que ver con el Plan Andinia ciertamente los chinos se hubieran enterado ¿Cómo es posible que de China no hemos escuchado ni una sola palabra en referncia al Plan Andinia?

Obviamente, siendo China antagonista de EE.UU., que forma parte del esquema de 'dominación' que se sugiere en conexión al supuesto Plan Andinia, intentar implantar dicha 'dominación' en las puertas de la propia China tendría que haber causado alguna reacción. Sin embargo, no hay ninguna prueba de que los líderes chinos hubieran hecho mención alguna vez al Plan Andinia. La realidad es que a los chinos no les importa lo que piensan unos recalcitrantes de un país periférico y que camina para atrás por elección propia.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©