Don Pablo Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Cuál es tu capacidad académica, científica o como personaje de estado, intelectual, etc. como para pretender semejante cosa? ¿Cuále es, por ejemplo, tu autoridad para sugerir que la Declaración Universal de los Derechos Humanos es una falacia, o que la UNESCO es una organización al servicio de la 'dominación'? Debes explicar esto, pues en ambos casos se trata de productos del derecho internacional.

¿Podrías explicar, por ejemplo, por qué razón Karl Marx hablaba de un esquema de 'dominación' diferente al que estás planteando? No creo que él hubiera sido o pudiera ser considerado como parte de un esquema de dominación, pero ¿sabes qué? Nunca escribió o habló sobre el Plan Andinia.

Mao Tsé Tung fue otro adalid de las teorías de la liberación; es más: instauró en un país como China un régimen que no solamente se caracterizaba por ser comunista sino que ponía fin a décadas de injerencia occidental y extranjera en China ¿Cómo es posible que Mao tampoco ha mencionado siquiera una sola vez en sus décadas de actividad como revolucionario, político, estadista y autor las palabras 'Plan Andinia'?

Podemos estar de acuerdo o no con estos autores, pero ciertamente han sido muy importantes en la historia y filosofía política de la humanidad, planteando teorías relacionadas a la 'liberación' de los pueblos y la ruptura de esquemas de poder imperantes ¿Cómo es posible que pasaran por alto algo tan 'enorme' como el supuesto Plan Andinia?

La única respuesta plausible es que nunca escucharon acerca de él, o si lo hicieron, no le dieron ninguna credibilidad.

En este caso, deberías demostrar como el gobernante de una nación como China no se pudo enterar o no pudo valorar el peligro de un esquema de 'dominación' tan vasto y complejo como sugieres que es el Plan Andinia, mientras que tú sí pudiste.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©