P. Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

3)- Estás mal informado, pues las masacres alemanas o turcas no se hicieron dentro del marco del derecho internacional. Estar dentro del marco de un sistema jurídico significa cumplir la ley, no violarla. Sus perpetradores fueron juzgados y condenados, y eso sí es el ejercicio de la ley.

Que la ley exista mientras los perpetradores hacen de las suyas no quiere decir, como pretendes sugerir, que el sistema jurídico vigente avala lo que hacen los criminales. Nadie les otorgó una carta blanca a estos señores para hacer lo que hicieron.

Con ese criterio, ciertamente estarías avalando lo que ha hecho el estado argentino, por ejemplo, con los depósitos de los ahorristas recientemente, al expropiarlos, puesto que tu también votaste, y por consiguiente, serías parte de la misma orquesta.

Muy por el contrario, lo castiga, y me parece que esto es hasta una verdad de Perogrullo. No perdamos tiempo con argumentos absurdos.

Y otra cosa que debo agregar es que resulta notable cómo se intenta endilgar a los judíos que realizan genocidios, cuando ellos mismos han sido v1ctimas de varios de ellos, incluyendo el holocausto de la segunda guerra mundial. Creo que es porque gente como vos intentan de alguna manera equipara a los judíos con los perpetradores de esos genocidios, quitarle el valor de la persecución a la que realmente se los ha sometido por milenios: es un truco retórico para tratar de tapar un poco el desastre que los nazis y los antisemitas en general han hecho.

4)- Hasta ahora no has presentado ni una sola prueba o verificación independiente que compruebe la existencia del Plan Andinia. Todo lo que he recibido son solamente dichos tuyos, pero ¿hay algún científico independiente que avale tus puntos de vista? Creo que para empezar a dar solidez a tus argumentos tendrías que dejar un poco de lado los intentos retóricos y tratar de respaldar tus ideas.

Si el Plan Andinia existe, sería una conspiración como tantas otras, y como tal se podría probar frente a un tribunal. Para ello hay que producir pruebas, y no solamente opiniones. Si el plan existe desde hace ochenta años, como se afirma, entonces debería haber alguna prueba, y si no la hay, entonces deberías admitir que no es algo que se pueda probar. En el mundo material las cosas son, o no son, y pretender otra cosa es intentar convencer a los demás de burradas.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©