Don Pablo Edronkin

¿Hasta cuando continuaremos con la retórica sobre el supuesto Plan Andinia? (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Guillermo, tu última carta carece realmente de valor en esta discusión, por varias razones:

1)- El empleo de 'bla blahs' como recurso expresivo (N.E: ver a03368.shtml) no me parece serio como intento para probar la existencia del Plan Andinia. Si vamos a debatir el tema, entonces hagámoslo empleando palabras de verdad y no onomatopeyas.

Este no es un ámbito para discusiones políticas de bajo nivel, sino para tratar un tema en serio. Tu sabes que a la gente que sostiene la existencia del Plan Andinia no se les ha dado ninguna oportunidad de expresarse antes que ésta; respétala manteniendo cierto nivel intelectual.

Esta es una discusión en la que tienes la oportunidad de convencer a terceros acerca de tus argumentos. Ese tipo de lenguaje no lo logra.

2)- Te contradices y faltas a la verdad: en tu reciente carta dices (textualmente): '...no hago juicio de valor sobre la legitimidad del estado israeli (sic)...' (N.E: ver a03368.shtml), pero en la primera sostienes, también en tus propias palabras que: '...israel (sic) no tiene territorio propio...' (N.E: ver a03243.shtml), lo cual constituye claramente un juicio de valor, pues pones en duda la propia legitimidad de dicho estado.

Otra contradicción es fácil de ver en tus afirmaciones que dicen que no avalas a Hitler, pero luego dices que '...si es posible imaginar otro (sic) genocidios como los de Alemania...' (N.E: ver a03368.shtml), lo cual parece un intento de expresar una teoría revisionista de la historia de la segunda guerra mundial.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©