Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Vuelvo a recalcar con el mayor énfasis que es necesario que no te desvíes del punto central de la discusión porque es necesario que pruebes tus dos hipótesis de manera clara y haciendo referencia a argumentos a favor de la misma de parte de observadores independientes.

Si no los puedes encontrar, entonces debes concluir que no puedes probar dicha argumentación, y que por lo tanto no puedes afirmar que el Plan Andinia existe. Lo demás es retórica que, como la paja del trigo, hay que descartar en los procesos de razonamiento válidos.

Por eso debes evitar intentar vencerme en una discusión en base a la retórica. Creo que a pesar de que no creo en la existencia del Plan Andinia he demostrado que estoy dispuesto a escuchar los argumentos de quienes intentan demostrar la existencia del mismo.

Es decir, estoy dispuesto a darles una oportunidad, cosa que no puede decirse de mucha gente a quien directamente el tema no interesa, o que al ver someramente de qué se trata les tildan de nazis, racistas y cosas por el estilo.

Desde luego que no comparto apreciaciones racistas, porque creo que el mundo no se mejora en base a odios ni clichés, frases hechas y lugares comunes, pero del mismo modo que les estoy dando una oportunidad, creo que es necesario que los argumentos que se presenten sean algo más que la simple retórica.

Como habrás visto, la retórica no me convence porque conozco su mecánica; estoy al tanto de los sofismas, las falacias persuasivas y otros recursos que se emplean en discursos políticos, contratos legales y otras formas de expresión que muchas veces poseen múltiple intencionalidad.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©