Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo sé de la ciencia que es la lógica porque es parte de mi trabajo, así que te puedo asegurar que estos argumentos son erróneos, y te puedo dar referencias para que lo constates por tu cuenta (libros como 'Introduction to Logic', de E. Copi).

No me traigas más retórica porque así vas a terminar siempre. Lo único que sirve para comprobar seriamente algo es proceder de acuerdo al método científico.

Si lo que quieres es creer que el plan existe, para eso no me necesitas a mí, pero si quieres darle algún grado de credibilidad a tus afirmaciones, tendrías que actuar con mayor seriedad argumental.

Volviendo al nudo central de la cuestión, tu argumentación en torno a la existencia del Plan Andinia depende centralmente de tu hipótesis en el sentido de que Israel no es un estado legítimo porque el derecho internacional no es un instrumento válido para garantizar tal legitimidad.

Yo te planteo la necesidad imperiosa de que documentes esta hipótesis, pues de lo contrario se cae sola y por transitividad como acabo de demostrar, tu segunda hipótesis que es que el Plan Andinia existe como consecuencia de tal ilegitimidad.

Ni siquiera resulta lógicamente válido que intentes poner en pié de igualdad al régimen de Hitler con el de todos los demás países de la Tierra. Son muy contados los casos en los que aparecen líderes despóticos y asesinos. La mayor parte del mundo posee gobiernos legítimos. Hitler no era un líder típico y no se puede compararlo con los demás.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©