P. Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por consiguiente, esta es otra manera e concluir que no puedes probar el sustrato o fundamentos de tu hipótesis, y que por lo tanto la misma no se puede demostrar.

De ello se desprende que:

20.3.3)- El derecho internacional es un medio legítimo para establecer los derechos y obligaciones de los estados y naciones.

20.3.4)- El Estado de Israel es legítimo.

20.3.5)- La hipótesis acerca del Plan Andinia que se sustenta sobre la base de la supuesta ilegitimidad del Estado de Israel carece de sustento.

20.3.6)- Al contradecirse esta hipótesis en particular que pretende sustentar la existencia del Plan Andinia con las otras que mencioné anteriormente, y ser esta demostradamente errónea, a su vez se puede concluir que:

20.3.6.1)- O bien todas las teorías respecto del Plan Andinia constituyen un desorden de contradicciones entre ellas, lo cual explicaría por qué la tuya es errónea, pero dejaría 'a salvo' por el momento a las demás hasta que se efectúe un análisis particular de cada una de ellas.

20.3.6.2)- O bien las hipótesis relativas al Plan Andinia son un todo ordenado, aunque sea de una manera no explicada todavía, en cuyo caso, al demostrarse tu teoría en particular como errónea insanablemente, todas las demás partes de la teoría global acerca del plan también tendrían que ser totalmente erróneas, con lo cual la sugerencia acerca de la existencia de dicho plan constituiría un absurdo total.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©