Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las reglas a las que hago referencia no podrían existir ni siquiera internamente en los países pues sin un esquema de derecho internacional estos serían prontamente rebasados por 'ósmosis anárquica'.

No sería posible mantener hoy en día a un estado en funcionamiento si es que no existe un esquema internacional de reglas de juego válido. Pero por otra parte, pretender que uno sabe que las reglas de juego están equivocadas mientras que los demás no, y que todos cometen errores pero uno está salvo de ello es una demostración de soberbia.

En segundo lugar, las elecciones que ganó Hitler eran legítimas. Lo que él hizo después no fue legitimo. Son dos cosas completamente diferentes y ningún historiador duda realmente de las elecciones que llevaron a ése hombre a convertirse en canciller de Alemania.

Los pueblos se equivocan, pero a la larga tienden a no hacerlo, y el propio caso de Alemania es un ejemplo. Hitler fue un solo gobernante que hizo desastres pero ¿cuántos gobernantes ha tenido en total dicho país? ¿Qué clase de país es en la actualidad? ¿Qué estandar de vida poseen sus habitantes ahora? Y otra cosa: los alemanes, siendo lo que son ahora y estando como están, no dicen que la culpa de sus problemas es de los judíos...

Es evidente que muchos más, mucho mejor y mucho más elevado, y a pesar de los desastres de Hitler, Alemania es un país que le ha aportado mucho a la humanidad en términos de arte, ciencia, técnica y filosofía, así que evidentemente, el saldo es positivo y ello quiere decir que los aciertos tienden a ser más numerosos que los errores allí porque de otro modo, tales aportes al mundo no podrían haberse generado pues muchos dependen no ya del talento individual sino de políticas de estado.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©