Don Pablo Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (VII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Y por otra parte, lo que nadie ha sabido explicarme es por qué razón los sionistas, israelíes, judíos, norteamericanos o como se les llame están tardando tanto en ejecutar el supuesto plan. No crean que en el mundo la gente es tan lerda e ineficiente como somos los argentinos para administrar las cosas...

¿A qué le temen para tardar más de ocho décadas en ocupar un territorio de clima sub polar como es la Patagonia, cuando los propios norteamericanos ya han podido colocar hombres en la Luna?

¿Somos tan formidables los Argentinos y Chilenos que nos temen de semejante manera? ¿De qué manera seríamos tan formidables? ¿Qué armas tendríamos que hacen temer tanto a adversarios que ya controlan / están controlando / van a controlar el mundo (según diversas versiones)?

¿Acaso tenemos oculta la poción mágica de Panoramix en algún sitio? ¿Por qué razón los Rusos o los Chinos, o hasta el propio Ben Laden no han venido hasta estas pampas a llenarse de nuestros secretos?

El hecho es que tales argumentos no se sostienen, y que la cuestión del Plan Andinia, así como se ha presentado hasta hora, se asemeja demasiado a aquellas películas de los años '50 en los que un pequeño grupo de personas descubren que una invasión extraterrestre está en marcha mientras que ningún otro ser humano se ha dado cuenta de ello.

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©