P. Edronkin

El voto popular es legitimo en el contexto internacional (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A lo sumo podremos decir que algunas cosas están equivocadas en lo que respecta a las relaciones internacionales, pero no que un esquema legal que trasciende a las fronteras nacionales es algo básicamente equívoco.

Como en esencia dicho sistema no puede estar equivocado según tus propios argumentos, o lo que se desprende de tu último mensaje, entonces no se puede descartar al derecho internacional de plano como intentaste hacerlo en tu mensaje anterior.

O sea, de tus propios argumentos se desprende que no es posible decir algo como que el derecho internacional es un 'instrumento de dominación' puesto que en tal caso sería evidentemente un artilugio totalmente erróneo.

Por otra parte, haces mención a algo que en tus términos todavía no existe:

'no (sic) cabe ninguna duda que la explicacion (sic) se sustenta en el derecho internacional uno dfe los pilares de la dominacion (sic) a ejecutar'

Es decir, de aquí se desprende que el Plan Andinia, de existir, todavía no se ha puesto en práctica, lo que se contradice con argumentos presentados por otras personas que sustentan la existencia del Plan Andinia como son:

20.3.1)- Que ya nos están invadiendo a través de la adquisición de propiedades en la Patagonia (N.E: ver a03096.shtml). Basta recordar que en el barrio de Kensington - el más caro de Londres - viven muchos árabes millonarios que han adquirido enormes mansiones, y nadie sugiere allí que Inglaterra está siendo invadida por el Islam para preguntarse ¿cómo es posible que se pueda creer que alguien piensa llevar a cabo una invasión inmobiliaria de cualquier cosa?

Un paraje patagónico.
Hasta la fecha no ha aparecido ninguna prueba verificada, independientemente, ni ninguna hipótesis constatada
como corresponde acerca del Plan Andinia, por lo que es de muy dudosa existencia. El argumento, tras unos
ochenta años no se ha podido sustentar ni lógicamente ni en los hechos históricos de la Patagonia.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©